Nosotros

Quiénes Somos

 

  • Desde 2007, comercializamos soluciones de seguridad que actualmente ayudan a más de 100 millones de usuarios en el mundo a disfrutar de la tecnología de forma segura. Buscamos construir un entorno tecnológico más seguro basados en la educación. Este fuerte compromiso nos ha llevado a convertirnos en fuertes aliados de nuestros clientes brindándoles una visión y protección integral. Acompañamos a las empresas en la gestión de su seguridad y decisiones estratégicas para la protección. Así mismo las soluciones que distribuimos protegen su infraestructura y garantizan la continuidad del negocio con el uso máximo de los recursos tecnológicos, minimizando los riesgos de infección y perdidas de información. Contamos con un grupo de profesionales en capacitación permanente, apoyados con tecnología de punta y basados en la experiencia de cada uno de nuestros aliados y socios comerciales, formando un sistema único. Siempre con la meta de entregar a nuestros clientes un producto o servicio de calidad, donde su satisfacción es nuestra meta real.

 

Misión

 

  • Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios tecnológicos de hardware y software orientados a la seguridad informática. Suministrar los recursos para fortalecer las políticas de seguridad a través de evaluaciones y servicios de análisis de vulnerabilidades y Ethical Hacking. Asesoría licenciamiento de software a las empresas que lo requieran.

 

Visión

 

  • Ser a nivel regional la compañía con el más completo portafolio de soluciones de tecnología, reconocida por brindar un excelente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes.